23 noviembre 2009

Un, dos, tres... probando...

Under construction!!! 
Voy haciendo pruebas de como quiero que sea mi blog.

He pensado en este rincón, como dice su nombre, para tener a mano "mis apuntes de cocina". Muchos son de siempre, los que mi mama cocinaba con tanto cariño que no puedo olvidar de mi mente, los de mi casa; otros son experimentos de cosecha propia; de mi cantidad de libros o de mis visitas a otros blogs, pero todos tienen un ingrediente en común, el amor por prepararlos.

Me gusta cocinar para quien disfruta comiendo... Disfruto mucho entre fogones, siempre que no sea cocinar por obligación. Siempre que puedo cocino al horno, todo lo que sale de él esta muy rico. 
Tengo la cocina llena de cachivaches e ingredientes y siempre pienso que aún me faltan por conseguir :) 

No entiendo a la gente que solamente le gustan "3" sabores... yo no sabría elegir, muy pocas cosas no me gustan: como las comidas con exceso de especies, como el azafrán, las fritangas y el exceso de grasas. Me encanta cocinar con todo tipo de frutas y verduras, y siempre que puedo en casa todo es casero.

Por último, se lo dedico a mi pareja, Miguel, mi pinche de cocina, conejillo de indias y Hanzel particular... por estar siempre a mi lado.

2 comentarios:

tartasacher dijo...

Hola Mireia:

Muchísimas gracias por tu cariño. Como has pasado por lo mismo qué te voy a decir que no sepas ya. Mil besos

Marbe dijo...

Me ha alegrado el día ver tus deliciosas notitas (y la foto de las mariposas con mi flor me hizo sonreir).

Aquí te sigo, desde cualquier lugar del mundo. Prometo un día intentar hacer una de las recetas, aunque no me queden así de perfectas :-).

Besitos.